Las mejores experiencias de tu vida. Conectando ideas

Las mejores experiencias de tu vida. Conectando ideas

¿Sabes describir en español las mejores experiencias de tu vida?. ¿Qué conectores en español puedes usar para dar más naturalidad a esas experiencias? En esta entrada vamos a hablar sobre experiencias y vamos a aprender cómo conectar ideas.

En la primera parte de la entrada voy a explicar algunas experiencias personales y vas a encontrar palabras en negrita para conectar ideas. Estas palabras en español se llaman: conectores

Si quieres aprender más sobre conectores en español, como siempre, al final de la entrada vas a encontrar un poquito de gramática.

Hablamos sobre experiencias….

Uff, es complicado pensar en los mejores momentos de la vida. Yo soy una persona que intenta disfrutar de la vida y en la cajita donde guardo los mejores momentos, hay bastantes. Recuerda que a veces no necesitamos grandes cosas para disfrutar de la vida.  Voy a compartir contigo tres buenas experiencias.

Historia 1

Muchos de vosotros sabéis que ahora vivo cerca de Vancouver.  En invierno llueve mucho en esta parte de Canadá, por lo que ahora entiendo por qué los canadienses le dicen a esta costa la “Wet Coast” 😉. Como llueve mucho en invierno, muchos días el cielo está nublado, pero algunos días se pueden ver las montañas desde mi oficina. Quizás sea una pequeña cosa, pero para mí, es un momento de los más mágicos del día.

Historia 2

Además de los idiomas, disfrutar de la naturaleza es otra de mis aficiones. Quizás no sepas que antes de ser profesora de español, estudié Ciencias del Mar; de ahí que uno de mis sueños en la vida era ver una ballena en libertad. A pesar de intentar ver ballenas en varios países sin tener suerte, durante mi primer verano en Canadá decidí viajar a la bahía de Tadoussac y finalmente pude ver por primera vez una ballena en libertad. En pocas palabras, fue algo excepcional e inolvidable.

Historia 3

Por último, mi tercera y última experiencia que comparto contigo es sobre el flamenco. ¿Conoces a Sara Baras? Es una de las mejores bailaoras de flamenco de España. Antes de nada, decirte que si no la conoces, busca en internet y ve como baila. Es impresionante verla. Tiene mucho duende, como se dice en el mundo del flamenco. Personalmente, cuando la vi, fue todo un espectáculo, fue como ver magia, porque por un lado creía lo que estaba viendo, pero por otra parte no me lo podía creer. Sara hace magia con su cuerpo.

Ahora piensa y reflexiona sobre los conectores de mis historias. Es tu turno para ponerlos en práctica cuando hables español.

¡Ah! ¿Quieres aprender más sobre conectores? Pues aquí tienes un poquito de gramática.

Para unir ideas en español hay muchos conectores que darán más naturalidad a tus historias. Aquí puedes aprender algunos.

Para ponerlos en práctica, yo te recomiendo hacer una lista de los más interesantes para ti y empezar a utilizarlos.

Además de los conectores de esta entrada, hay muchos más conectores para unir ideas. Si quieres practicar conmigo, envíame un correo electrónico y recuerda que si aún no lo has hecho, reserva tu clase de prueba gratis ahora.

Comparte si te ha parecido interesante. Gracias y hasta pronto

Share it!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Don’t miss a thing about Alive Spanish!

I will keep you informed via email. News, the latest promotions, additional resources and so much more, all at your fingertips. Interested? Just provide the following information:

To all new subcribers, now you can get a free Spanish basic guide to start!

Recent blog posts

Categorías